Public Policy

El grupo de trabajo de  Public Policy de ECIJA está integrado por abogados expertos y con un gran conocimiento en el ámbito de análisis de regulación de políticas públicas del sector de las TMT.

Los servicios están enfocados en el desarrollo de soluciones jurídicas complejas para la actividad de las empresas en el ámbito digital y con un claro perfil internacional, así como en el desarrollo de proyectos de consultoría,  estudios e informes para el sector público y privado en asuntos regulatorios y de políticas públicas. Destacan especialmente:

  • Realización de estudios e informes de consultoría en materia de regulación en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones para empresas, asociaciones sectoriales, entidades públicas, gobiernos y organismos internacionales.
  • Protección jurídica del I+D+i y gestión de la innovación
  • Licensing digital internacional
  • Big Data, Open Data y reutilización de la información del sector público
  • Financiación pública y privada  de proyectos de innovación

Socios relacionados


Écija en prensa o artículos relacionados

miércoles, 13 abril, 2016

Legal 500 sitúa a ECIJA entre las mejores firmas del mercado español

Notas de prensa

El prestigioso ranking internacional Legal 500 ha situado a ECIJA en su nueva edición como firma líder en España en TMT, y entre las mejores firmas del mercado español hasta en cuatro áreas de práctica. Legal 500, uno de los principales rankings internacionales de la abogacía, publicaba hoy su nueva edición 2016, situando a ECIJA […]

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias

Al registrarse acepta nuestra Política de Privacidad