Público y regulatorio

Nuestro equipo de Público y Regulatorio asesora a las Administraciones Públicas, así como a Empresas Privadas en sus relaciones con la Administración nacional, autonómica o local.

El área de Derecho Público y Regulatorio presta sus servicios avalada por una consolidada experiencia, asesorando en asuntos como la tramitación de licencias y autorizaciones en los sectores regulados, obtención de ayudas y subvenciones, due diligences, defensa de derechos fundamentales y ante infracciones y sanciones administrativas, preparación de propuestas y presentación de proyectos para licitaciones y mesas de contratación, relaciones con las Administraciones Públicas y otros Organismos.

La Firma ha intervenido de forma activa en las liberalizaciones del sector de las telecomunicaciones, el transporte ferroviario el sector aeronaútico, y el sector Audiovisual. Destaca, asimismo, su actividad con empresas privadas, como en el sector de las Telecomunicaciones, asesorando a las empresas más representativas e importantes en cuestiones de diferente magnitud, y su actividad con las Administraciones Públicas, en el estudio para la implantación de las licitaciones electrónicas.

Dentro de los servicios que ECIJA incluye en el área de Público y Regulatorio se incluyen:

  • Licitaciones públicas
  • Subvenciones y ayudas públicas
  • Responsabilidad patrimonial
  • Derecho administrativo sancionador
  • Recursos en vía administrativa y contencioso-administrativo
  • Procedimientos administrativos y contencioso administrativos en materia de unidad de mercado (obstáculos que puedan establecer las Administraciones públicas locales y autonómicas que limitan la libertad de establecimiento o de circulación en España).

Socios relacionados


Écija en prensa o artículos relacionados

miércoles, 13 April, 2016

Legal 500 sitúa a ECIJA entre las mejores firmas del mercado español

Notas de prensa

El prestigioso ranking internacional Legal 500 ha situado a ECIJA en su nueva edición como firma líder en España en TMT, y entre las mejores firmas del mercado español hasta en cuatro áreas de práctica. Legal 500, uno de los principales rankings internacionales de la abogacía, publicaba hoy su nueva edición 2016, situando a ECIJA […]

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias

Al registrarse acepta nuestra Política de Privacidad