7 septiembre, 2016

El próximo 15 de noviembre, ECIJA y el Instituto de Fomento Empresarial organizan la jornada «Aspectos legales del uso del Big Data en la empresa en el marco del reglamento europeo de protección de datos» en la que analizaremos los aspectos legales a considerar al abordar proyectos de Big Data y las recomendaciones prácticas para su empresa y el responsable de protección de datos en este nuevo entorno regulatorio.

El evento se celebrará en el Club Financiero de Génova de 9 a 17.30 horas, y en él intervendrán Alonso Hurtado -socio de ECIJA– , María González -asociada senior de ECIJA-, José Luis Piñar -Ex Director de la AEPD-,  Antonio Muñoz -Legal Counsel de Telefónica-, Laura Isabel Tejedor -Data Privacy Officer de Axa España-, Francisco Javier Ramírez – Head of Legal ING España y Portugal – y Juan José Casado, Director de Datos de Sanitas.

En el siguiente enlace podrá acceder a la web corporativa del evento, y proceder a su inscripción (aquí).

Haga click aquí si desea descargarse el programa en formato PDF.

María González

Alonso Hurtado