Cuatro torres innovador ECIJA_2

Chambers & Partners reconoce a ECIJA como Firma destacada en TMT, Propiedad Intelectual y Procesal y Arbitraje.

El prestigioso ranking internacional Chambers & Partners ha situado a ECIJA en su nueva edición (Global y Europa) como Firma líder en España en TMT (Media) y entre las mejores Firmas del mercado español en Tecnologías de la Información, Propiedad Intelectual y Procesal y Arbitraje.

Chambers & Partners, uno de los principales directorios internacionales de la abogacía, publicaba recientemente sus nuevas ediciones Global y Europe 2017, situando a ECIJA en la máxima categoría en Derecho de TMT (Media) del mercado español y consolidando su liderazgo en las áreas de Tecnologías de la Información, Propiedad Intelectual y Procesal y Arbitraje.

Asimismo, Chambers & Partners sitúa como abogados líderes a Hugo Écija, Emilio Prieto y Juan Salmerón en Derecho de los medios, a Carlos Pérez y Alejandro Touriño en Tecnologías de la Información, a Hugo Écija y Alejandro Touriño en Propiedad Intelectual y a Javier López, en el área de práctica de Litigios.

Un año más, la Firma consigue posicionarse en la división de honor del directorio británico, reforzando su liderazgo en TMT y Propiedad Intelectual, con 6 socios en posiciones destacadas en 4 áreas de práctica independientes.

download-pdf DESCARGAR PDF

Socios relacionados