31 enero, 2017

El próximo 8 de marzo, dará comienzo en Madrid el Curso Experto en Nuevas Tecnologías y Relaciones Laborales organizado por ECIJA y Sagardoy.

El Curso está dirigido a aquellas personas que quieran obtener una formación especializada en materia laboral. Responsables de Administración de Personal y Relaciones Laborales, técnicos de RR.HH, responsables de nóminas, o cualquier otro profesional interesado en el ámbito del Derecho del Trabajo.  Abogados de empresa, asesores legales y agentes sociales  que quieran obtener una especialización práctica en Relaciones Laborales, así como una actualización de la actividad conforme a las últimas reformas normativas y jurisprudenciales, desde una perspectiva eminentemente práctica.

Abordará temáticas como el cambio tecnológico y nuevas formas de trabajo; problemas prácticos del trabajo a distancia; videovigilancia empresarial y afectación de los derechos de los trabajadores; la vigilancia informática: el control del correo electrónico, internet y del ordenador; el derecho a la protección de datos en las relaciones laborales y la repercusión de las redes sociales en el ámbito de las relaciones laborales.

Con la participación de Raúl Rojas y Daniel López, socios de ECIJA, y Javier de Miguel, asociado senior de la Firma y dirigido por Jesús R. Mercader Uguina, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de  la Universidad Carlos III de Madrid y Director del Instituto de Relaciones Laborales y Empleo del Centro de Estudios Sagardoy.

Haga clic aquí para acceder al programa completo del Curso.

Daniel López

Raúl Rojas