ECIJA celebra su 20 aniversario en el top 10 de la abogacía española

ECIJA, Premio Expansión a la mejor Firma de Propiedad Intelectual, Protección de Datos y Nuevas Tecnologías del mercado español, se consolida en el top 10 del mercado nacional según el ránking anual publicado por Expansión.

En su nueva edición, el ránking de facturación de despachos publicado anualmente por el diario Expansión, sitúa a ECIJA en el puesto número 8 de los despachos nacionales por volumen global de negocio y en el puesto número 6 de los despachos nacionales por volumen de facturación en el exterior, consolidando así el liderazgo de la Firma en el mercado jurídico nacional.

  1. ECIJA en el Top 10 de despachos nacionales por volumen de negocio global

rankingexpansion1_ECIJA-1-300x26 ECIJA celebra su 20 aniversario en el top 10 de la abogacía española

rankingexpansion2_ECIJA-264x300 ECIJA celebra su 20 aniversario en el top 10 de la abogacía española

  1. ECIJA, sexto despacho del mercado por facturación en el exteriorrankingexpansion3_ECIJA-300x87 ECIJA celebra su 20 aniversario en el top 10 de la abogacía española

Este posicionamiento se produce en el año del 20 aniversario de la fundación de la Firma, y se enmarca en un franco proceso de expansión y crecimiento a nivel nacional e internacional, sumando ya más de 150 profesionales y tras la incorporación de 5 socios desde enero de este año. Los resultados obtenidos suponen un crecimiento del Despacho en términos absolutos de un 5´8 % respecto del año anterior, encuadrándose en la estrategia de crecimiento de la Firma, que aspira a superar su posicionamiento en los próximos ejercicios con la integración de otras firmas y su expansión en el mercado nacional e internacional.

De igual manera, la Firma ha reeditado recientemente su liderazgo en los directorios nacionales e internacionales, recibiendo el premio a la mejor Firma en IT, IP, P.Datos y despacho más innovador del mercado español en los Premios Expansión y manteniendo la banda 1 en TMT en Legal 500 y Chambers & Partners.

http://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2016/05/31/574d75b522601d720c8b458d.html

download-pdf DESCARGAR PDF