Madrid, 11 enero de 2017

ECIJA incorpora un nuevo socio al área de Privacidad y Protección de Datos.

Con una excelente trayectoria en la Firma, ECIJA consolida a Daniel López como socio profesional.

Daniel López, abogado especializado en Privacidad y Protección de Datos, ha sido nombrado socio de la Firma en reconocimiento a su excelente trayectoria profesional y aportación a ECIJA en los últimos años.

López, que se incorporó a ECIJA en noviembre del 2014, cuenta con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento jurídico en materia de protección de datos, compliance, seguridad de la información y derecho tecnológico. Es el Fundador y Director del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos, ha sido galardonado por la Agencia Española de Protección de Datos por la coordinación de un trabajo de investigación sobre privacidad en Iberoamérica y ha sido reconocido como abogado destacado del año en Iberoamérica en 2016.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es además profesor asociado del Instituto de Empresa y docente en distintas universidades españolas. Miembro de la Asociación Española de Derecho Sanitario, es Consejero y Coordinador de Estudios de Privacidad del Observatorio Iberoamericano de Legislación, Jurisprudencia y Políticas Públicas en materia de Tecnologías de Información y Comunicación, y miembro del Consejo Consultivo de la Academia Mexicana de Derecho Informático.

En palabras de Alejandro Touriño, socio director de ECIJA Madrid, “es un orgullo poder contar con profesionales como Daniel, que han crecido con nosotros y que ayudan a que ECIJA siga cumpliendo las expectativas de sus clientes. Es además un ejemplo de esfuerzo y superación también para muchos de sus compañeros”. Según Daniel López “esta nueva categoría profesional refuerza aún más mi compromiso con la Firma, en la que espero poder seguir creciendo, trabajando e innovando con todo el equipo”.

 

download-pdf DESCARGAR PDF

Socios relacionados

Daniel López | ECIJA

Daniel López

ver perfil