19 septiembre, 2017

«Ecija integra a Romá Bohorques y abre su tercera oficina nacional», noticia publicada en Expansión sobre la apertura de la nueva oficina ECIJA Valencia.

Pablo Romá Bohorques dirigirá la sede levantina, así como el área de fiscal y tributario de Ecija.

El despacho de abogados Ecija ha decidido dar un paso más en su estrategia de crecimiento con la integración del bufete Romá Bohorques. Mediante esta operación, la firma especializada en tecnologías de la información, medios y telecomunicaciones inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, siendo ésta la tercera sede que abre en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel mundial.

Según explican desde Ecija, Romá Bohorques Abogados Tributarios es un despacho de derecho de los negocios, con una fuerte especialización en los ámbitos del derecho fiscal y tributario, que en sus ocho años de existencia ha trabajado en importantes operaciones fiscales de fusiones y adquisiciones, transacciones transfronterizas, reestructuraciones y grandes patrimonios, lo que ha llevado a su socio director, Romá Bohorques, a ser reconocido como Leading Individual por Chambers & Partners.

La nueva oficina de Valencia estará liderada por Pablo Romá Bohorques -fundador y hasta ahora socio director de la firma integrada- y contará con un equipo de 10 abogados y dos socios, que prestarán asesoramiento a los clientes de Ecija. Cabe destacar que Romá Bohorques no sólo asumirá la dirección de la sede levantina, sino que también capitaneará el departamento de fiscal y tributario de Ecija.

Inspector de tributos

El nuevo socio de la firma, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y miembro de la International Fiscal Association, la Asociación Española de Derecho Financiero y de la Asociación Española de Asesores Fiscales, inició su carrera profesional como inspector de tributos de la Generalitat Valenciana y ejerció como abogado en despachos como Deloitte y Broseta. Además, el letrado es profesor en distintas universidades y escuelas de negocio e imparte habitualmente ponencias y conferencias sobre fiscalidad en diversos foros económicos, destacando la Cámara de Comercio y la Bolsa de Valencia.

(…)

Haga clic aquí para acceder a la versión completa del artículo.