ECIJA seleccionada en el top 10 de despachos especializados en el asesoramiento jurídico a startups y emprendedores.

La publicación El Referente ha elaborado el primer ranking de despachos de abogados del mercado español especializados en el asesoramiento jurídico a startups y emprendedores.

De un total de 65 despachos de abogados preseleccionados, ECIJA se sitúa en el puesto número 7 del ranking de El Referente, gracias a la votación de un total de 75 startups en toda España.

La publicación destaca el asesoramiento completo que ofrece la Firma en todas las fases de vida que atraviesa la propia startup, identificando como grandes áreas de especialización de ECIJA la tecnología, la propiedad intelectual e industrial y la protección de datos, señalando asimismo algunos de sus clientes y haciendo referencia a su labor de mentoring en las principales incubadoras y aceleradoras del país, como The Valley, Google Campus o Área 31.

En palabras de Alejandro Touriño, socio director de ECIJA y Director del Programa Startup Lawyers del Instituto de Empresa, “nuestra vocación y especialización en el sector de las nuevas tecnologías hace que nuestro área de práctica dedicada a startups y empresas de nueva creación tome ése como punto de partida y se alimente después de todas las áreas y servicios que ofrece la Firma, desde un enfoque multidisciplinar y muy innovador y estando en permanente contacto con el ecosistema emprendedor a través de nuestra estrecha colaboración con aceleradoras e incubadoras. Que la valoración que las startups hacen de la Firma sea positiva es sin duda un gran impulso para seguir trabajando en esa línea”.

Puede consultar el ranking accediendo al siguiente enlace:

http://www.elreferente.es/tecnologicos/ranking-despachos-abogados-especializados-startups-30632

download-pdf DESCARGA PDF