Declaraciones_Protección de Datos_Iberoamerica_Observatorio

La obra presentada recoge las diferentes Declaraciones elaboradas en el seno de la iniciativa del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos, tanto por los propios colaboradores de la iniciativa como por profesionales, ciudadanos e Instituciones que cooperan en su redacción, en aras a una mayor concienciación de la importancia de aplicar criterios normativos en materia de privacidad, protección de datos y habeas data, así como la unificación de los mismos en los países iberoamericanos.

En ella, han intervenido 77 profesionales de reconocido prestigio de diferentes nacionalidades (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana  y Uruguay), destacando la colaboración de Joao Ferreira, Alonso Hurtado, y Daniel López, socios de ECIJA, y Diego Pérez, abogado de la misma. Constituye en sí misma,  una evidencia de la cooperación internacional y la relevancia de los temas abordados en la misma, en un momento en que internet y el impacto de las nuevas tecnologías han cambiado la forma en que nos relacionamos, desarrollamos nuestra actividad profesional en una sociedad cada vez más global.

Haga clic aquí para acceder a la obra en formato ebook.

download-pdf DESCARGAR PDF

Socios relacionados