11 enero, 2016

Iberian Lawyer sitúa a ECIJA entre las 20 mejores firmas del mercado español

Iberian Lawyer, publicación de referencia en el sector legal en España y Portugal, ha reconocido a ECIJA entre las 20 mejores firmas del mercado español.

El estudio, basado en un cuestionario a 60 directores de asesoría jurídica de empresas líderes en ambos mercados, se basa en tres preguntas clave para identificar las firmas de referencia para las grandes empresas: “Menciona cinco firmas que tengas en mente”, “¿Qué tres bufetes valoras más positivamente?” y por último, “¿Qué tres bufetes tienes en cuenta para grandes proyectos?”.

Con un sistema de reparto de puntuación numérica entre las firmas mencionadas, ECIJA se posiciona como una de las firmas más importantes para los clientes encuestados.

Los resultados de esta publicación reflejan nuevamente la consolidación de ECIJA como firma full-service de referencia en el mercado y constatan su firme compromiso con el cliente.

En el siguiente enlace puede acceder a la publicación de Iberian Lawyer: http://www.iberianlawyer.com/news/news-focus/5229-who-stands-out