20 julio, 2015

El próximo 15 de Octubre se celebrará en Madrid la Jornada “Las Redes Sociales y sus Implicaciones Legales” dirigida por ECIJA en colaboración con el Instituto de Fomento Empresarial, y con la participación de María González, Asociada Senior de Protección de Datos y Privacidad, Risk and Compliance; y Jorge Camba, asociado de Information Technology de ECIJA.

En ella, distintos profesionales del sector jurídico, comunicación, audiovisual y de las nuevas tecnologías, analizarán en profundidad las distintas implicaciones legales en el uso de las redes sociales, determinando, dentro del marco de desarrollo y la regulación aplicable, los requisitos que cualquier actuación en Redes Sociales debe cumplir para contar con plenas garantías y seguridad jurídica, además del impacto que la reforma del Código Penal pueda tener en su utilización, minorando, de este modo, los posibles riesgos legales que puedan derivarse para las empresas.

Pantallazo_jornada_ife_redessociales

El evento tendrá lugar en Madrid en el Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana 49).

En el siguiente enlace (aquí) encontrará el programa de la Jornada, y una breve introducción a la misma.

Las inscripciones que tengan lugar antes del 31 de Agosto podrán beneficiarse de 250€ de descuento sobre la cuota.