30 mayo, 2012

Programa Avanzado en Derecho del Entretenimiento (8ª edición)

El próximo día 4 de junio dará comienzo en Madrid la 8ª Edición del Programa Avanzado de Derecho del Entretenimiento organizado por el Instituto de Empresa y dirigido por Alejandro Touriño, Socio del área de Information Technology de ECIJA.

El Objetivo de este Programa avanzado estriba en analizar las implicaciones jurídicas del Entretenimiento -producción audiovisual, televisión, prensa escrita, música, Internet, software y videojuegos- con un enfoque multidisciplinar, sectorial y convergente.

El programa va dirigido a abogados y asesores jurídicos y otros profesionales de las industrias del entretenimiento y, en particular, asesores jurídicos, abogados y otros profesionales de empresas desarrolladoras de software, casas discográficas, editoriales musicales, productoras y distribuidoras audiovisuales, canales temáticos, cadenas de televisión, medios de comunicación; proveedores de Internet.,etc.

A miembros de despachos de abogados y consultoras que deseen obtener una visión completa del marco normativo y regulatorio del derecho del entretenimiento.

A abogados que deseen especializarse en una nueva rama del derecho que abarca a los siguientes sectores; Audiovisual, Medios de Comunicación, Industria Musical y Internet-Nuevas Tecnologías.

Enlace al programa: Programa Avanzado de Derecho del Entretenimiento (8ª edición)