Entretenimiento y deporte

Pioneros en el ejercicio del Derecho de Entretenimiento, nuestro asesoramiento en este sector se engloba dentro de las áreas de Tecnología, Media y Telecomunicaciones (TMT) y Propiedad Intelectual (IP) y está dirigido a responder a todas las necesidades de cualquier proyecto o transacción comercial, desde un conocimiento profundo del funcionamiento del sector y una dilatada experiencia en este tipo de operaciones que abarca todos los ámbitos jurídicos.

Hugo Écija, primer abogado en la práctica del Derecho del Entretenimiento en España, inaugurando en nuestro país una nueva área de práctica que engloba los sectores de media, música, software y nuevas tecnologías. La dedicación de Hugo y su sólida experiencia en el sector de media y audiovisual español le ha ganado el reconocimiento de la industria y de los más prestigiosos directorios legales internacionales.

Además, y con el soporte de todas las áreas de práctica (laboral, procesal, corporate…) nuestro equipo de Derecho del Deporte asesora con regularidad a entidades relacionadas con el mundo del deporte como organizadores de eventos deportivos, federaciones nacionales y autonómicas y entidades deportivas nacionales y autonómicas.

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias

Al registrarse acepta nuestra Política de Privacidad