Ana Patrícia Ribeiro


Ana Patrícia Ribeiro
Derecho Bancario

T. +351 226 051 330
aribeiro@adcecija.pt

Ana Patrícia Ribeiro, nacida en 1992, comenzó su carrera en Paulo Macedo, Vítor Morim Lopes e Carla Neves, Advogados, en Amares, Braga, como abogada en prácticas, entre 2014 y 2017, habiéndose incorporado posteriormente a dicho despacho como abogada asociada, ejerciendo en las áreas de derecho bancario, contencioso y laboral.

Desde octubre de 2019, es abogada asociada en Jorge Carneiro & Associados, ejerciendo en el área de litigios bancarios, especialmente en la recuperación de créditos.

En cuanto a su formación, es licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Minho, finalizada en 2014, y tiene un postgrado en Derecho Judicial por la misma institución, en 2015.

En 2018, cursó el postgrado en Derecho de Sociedades y Derecho Fiscal de Sociedades por el Instituto de Derecho de Sociedades y Laboral de la Universidad de Coimbra. Actualmente, está inscrita en el Postgrado en Derecho de Valores y Derecho Bancario por la Escuela de Oporto de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Portuguesa, que finaliza en julio de 2021.

Las áreas de práctica de especialidad son: Derecho bancario (recuperación de créditos y regulación financiera).


Artículos

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias