Antonio Alberto Vargas


Antonio Alberto Vargas A.
Socio del área de Derecho Laboral, Dispute Resolution: Litigación y arbitraje, Derecho de la distribución y consumo de ECIJA Panamá
T: +(507) 209 6614
avargas@ecija.com
Linkedin

Alberto cuenta con más de 5 años de experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales principalmente en materia laboral tanto, en conflictos individuales como en conflictos colectivos. Así también, representando a importantes empresas nacionales dedicadas al negocio de la banca y de seguros en litigios civiles y comerciales. Abogado especialista en litigios comerciales, civiles y laborales, así como también en Arbitraje Comercial con más de cinco años de experiencia representando judicialmente a clientes empresariales.

Alberto es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Católica Santa María La Antigua / Cum Laude, cuenta con un Máster en Derecho Laboral de la Universidad Católica Santa María La Antigua / Cum Laude. También realizó el curso básico de Arbitraje bajo el reglamento del CECAP – Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIYA).

Alberto es miembro de la lista de árbitros idóneos para la solución de conflictos laborales de la Junta de Relaciones Laborales de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y es miembro activo de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

Es bilingüe en inglés y español.

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias