Borja Díaz-Guerra


Borja Díaz-Guerra
Socio Corporate y M&A en Madrid

T +34 917 816 160

bdiazguerra@ecija.com
Linkedin

Socio de Corporate y M&A de ECIJA en Madrid. Cuenta con más de 14 años de experiencia en materia de asesoramiento mercantil, con especial foco en operaciones corporativas, procesos de inversión y desinversión en diferentes jurisdicciones, reestructuraciones societarias y secretaria de sociedades. Borja ha desarrollado su carrera profesional en firmas como Deloitte, incluyendo la realización de un secondment en Escocia en la firma Dundas & Wilson (actualmente CMS), en Baker & Mckenzie o en Benow Partners.

Borja tiene una dilatada experiencia en procesos de adquisición (tanto de acciones como de activos), procesos de Due Diligence y de restructuración, así como en derecho societario (fusiones, escisiones, segregaciones, disolución y liquidación de sociedades, etc.), prestando asesoramiento a clientes tanto nacionales como internacionales de primer orden.

Además de abogado en España, en 2013 Borja obtuvo la cualificación de Solicitor” de Inglaterra y Gales y es representante en España de la European Lawyers Association. Borja ha sido reconocido por Chambers & Partners y Legal 500 en varias ediciones como abogado reconocido en su área de práctica.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Autónoma de Madrid y Máster en Asesoría Jurídica por el IE Law School. Adicionalmente, cuenta con un postgrado en derecho internacional por la Bucerius Law School (Hamburgo, Alemania) y otro postgrado en Common Law por la Faculty of Law de Escocia (European Lawyers Programme).

Diligent, timely and thorough’  Legal 500

Borja Diaz-Guerra presents complex ideas in a concise yet comprehensive manner, facilitating decision-making’ Legal 500

Borja Diaz-Guerra is always available to answer any questions and co-ordinate with other partners’ Legal 500

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias