Bruno Tocantins


Bruno Tocantins
Socio del área Laboral de CTA ECIJA.
São Paulo y Rio de Janeiro, Brasil
T. + 55 11 3078-7212 / + 55 21 2212-2400
btocantins@ecija.com
Linkedin

Bruno Tocantins es socio del área laboral de CTA ECIJA. Con más de 20 años de experiencia en Derecho Laboral, es el fundador del Despacho Tocantins Advogados. Es Licenciado en Derecho por la Faculdade Candido Mendes, en Río de Janeiro, Brasil, y cuenta con un Posgrado en Derecho Civil también por la Faculdade Candido Mendes.

Bruno es el ex presidente de la Comisión de Honorarios de Defensa de la Justicia Laboral del Colegio de Abogados de Brasil, vicepresidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos y Director Jurídico de la Cámara Americana de Comercio de Río de Janeiro – AMCHAM/RJ y profesor invitado de Derecho Laboral en la Facultad Getúlio Vargas, Río de Janeiro.

Entre 2011 y 2019, Tocantins Advogados fue designado como uno de los mejores despachos de abogados laborales de Brasil por los gerentes legales de las 1.500 mayores empresas brasileñas entrevistadas, siendo el despacho mejor posicionado en Río de Janeiro en el periodo. Bruno fue mencionado personalmente por los mismos entrevistados como uno de los abogados laborales más recordados del país, entre una lista distintiva de profesionales del área, siendo el abogado mejor posicionado en Río de Janeiro en esa época.

Habla inglés y español.

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias