Daniela Williams


Daniela María Williams
Bancario, Corporate/M&A, Inmobiliario, Recuperaciones Judiciales

T. +504 2271 0254
dmwilliams@ecija.com

Daniela María es Manager de ECIJA Honduras.

Comenzó su carrera en el área de recuperaciones judiciales, dando impulso a las demandas presentadas ante los Juzgados de lo Civil de Francisco Morazán. Además, adquirió conocimientos y experiencias en temas de créditos bancarios, derecho notarial, registral, y redescuento de créditos con entes como Banco Hondureño de la Producción y la Vivienda (Banhprovi) y Régimen de Aportaciones Privadas (Rap). Manejo de temas para un buen Gobierno Corporativo, como ser atención de Comités y Juntas Directivas de las sociedades.

En 2013 obtuvo el Título de Abogada con orientación en Derecho Empresarial por la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC).

Previo culminar sus estudios universitarios, impartió cursos de Derechos Humanos a jóvenes en situación de riesgo social en el “Proyecto Transformando Vidas”, desarrollado por la U.S. Agency for International Development (USAID) y UNITEC.

La práctica privada la realizó en el 2013 en Banco Financiera Comercial Hondureña, S.A. (Banco Ficohsa), donde posteriormente fue recomendada para desempeñar el cargo de Asesor y Asistente Jurídico en el 2014 en Alcance, S.A. de C.V., empresa que conjunto a Banco Ficohsa, forman parte de Grupo Financiero Ficohsa. En ese mismo año pasó a formar parte de Banco Ficohsa como Oficial Senior en el Departamento de Garantías, hasta 2017 cuando fue ascendida al cargo de Asesor Senior Jurídico.

Es miembro del Colegio de Abogados de Honduras desde 2014.

Idiomas: Español e inglés.

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias