Deydania Comas


Deydania Comas
Asociada

T. +1 (809) 289-2343
dcomas@ecija.com
LinkedIn

Deydania Comas es asociada de la oficina de República Dominicana de ECIJA en las áreas de Bancario, Inmobiliario, Construcción, Infraestructura, Turismo, Regulatorio, Corporativo y Propiedad Intelectual; y es Miembro Directivo del Cross-Border Real Estate Commitee del International Law Section de American Bar Association (ABA).

 

EXPERIENCIA LABORAL

Ha fungido como asesora legal de de corporaciones e individuos, nacionales e internacionales, en el diseño e implementación de estrategias legales sofisticadas en el área inmobiliaria que faciliten la estructuración de proyectos, atendiendo la responsabilidad frente a terceros, así como el impacto fiscal y demás obligaciones derivadas. Posee experiencia como asesora de prestamistas en transacciones financieras sofisticadas, desde llevar a cabo procesos de debida diligencia a prestatarios y sus activos, hasta la estructuración de los correspondientes contratos de préstamo y el registro de las garantías pertinentes.

Participante activa en convenciones sobre Derecho de Propiedad Intelectual y miembro actual del Comité de Signos Distintivos de la Asociación Dominicana de Propiedad Intelectual (ADOPI), para el período 2017-2018.

Deydania cuenta con experiencia asistiendo a multinacionales dedicadas al sector alimenticio, en sus procesos de expatriación de trabajadores, contrataciones y transacciones comerciales.

Deydania es abogada egresada Summa Cum Laude de la Universidad Católica Santo Domingo, y es una magister en Derecho Empresarial por la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid, España. También ha realizado cursos sobre derecho inmobiliario y Propiedad Intelectual, en la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD) y la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), respectivamente.

Ha sido recomendada como abogada Inmobiliaria por Legal 500 en la edición 2021, y es Miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana, y de la American Bar Association (ABA).

Deydania habla español e inglés.

 

RECONOCIMIENTOS

Legal 500 Inmobiliario 2021

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias