Elena Ordúñez


Elena Ordúñez
Socia de Propiedad Intelectual, Industrial y Derecho Audiovisual y Tecnologías de la Información

T.+34 917 816 160
eordunez@ecija.com
LinkedIn

Elena es socia en las áreas de Propiedad Intelectual, Industrial, Derecho Audiovisual y Tecnologías de la Información de ECIJA.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento legal integral en el ámbito de la Propiedad Intelectual, Derecho del Entretenimiento y plataformas digitales, con especial hincapié en el sector audiovisual y editorial.

Elena tiene dilatada experiencia en asesoramiento en materia de producción audiovisual y cabe destacar su experiencia en la defensa judicial de asuntos relativos a derechos de autor, intromisiones ilegítimas en derecho al honor, intimidad y propia imagen, infracciones marcarias y competencia desleal, entre otros.

Dentro de sus clientes destacan entidades de gestión, editoriales, productoras audiovisuales y organismos públicos nacionales e internacionales. Antes de su incorporación a ECIJA desarrolló su carrera en Pons IP, donde fue directora de su Asesoría Jurídica, y en Auren, donde trabajó en el equipo de propiedad intelectual y derecho del entretenimiento. En el plano académico, Elena es profesora habitual de diferentes universidades y escuelas de negocio y en el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

Elena habla español e inglés.


Artículos

lunes, 20 diciembre, 2021

ECIJA refuerza su área de propiedad intelectual con la llegada de Elena Ordúñez

Notas de prensa

ECIJA refuerza su área de propiedad intelectual con la llegada de Elena Ordúñez Junto a ella, se incorporan a ECIJA otros dos profesionales de su  equipo. ECIJA continúa su estrategia de crecimiento y ha anunciado un nuevo movimiento corporativo en su oficina de Madrid con la llegada de Elena Ordúñez, abogada experta en Propiedad Intelectual […]

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias