Erika Gómez


Erika Gómez
Asociada de ECIJA República Dominicana

T. +1 (809) 289-2343
egomez@ecija.com

LinkedIn

Erika es abogada especialista en resolución de controversias con más de 6 años de experiencia asesorando clientes tanto en la fase prejudicial como en la judicial.

Erika tiene experiencia en reclamos de cobranza, asuntos de ley de agentes importadores, reclamos de seguros, arbitrajes, asuntos de responsabilidad civil, ejecuciones de garantías y reclamos laborales, así como asesorando a clientes sobre cómo asegurar transacciones y cómo reducir el riesgo de litigios.

También cuenta con experiencia con procesos de debida diligencia complejos y con la redacción de opiniones legales sobre aspectos laborales litigiosos, arbitraje, derecho inmobiliario, protección a los agentes importadores, garantías y asuntos de propiedad intelectual.

Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Cuenta con un Máster en Derecho Empresarial de la Universidad Antonio de Nebrija.

Ha participado en numerosos seminarios, conferencias y cursos de educación continua en materia de arbitraje, derecho civil y procesal civil. Asimismo, ha participado en Diplomados sobre Incidentes en el Procedimiento Civil, Derecho Sucesoral y Derecho Inmobiliario.

Erika es miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Habla dos idiomas: español e inglés.

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias