Georgina García


Georgina García
Abogada en Propiedad Intelectual y Compliance de ECIJA México

T: (+52 55) 56 62 68 40
gggutierrez@ecija.com

Georgina cuenta con más de 15 años de práctica profesional. Asesora a clientes nacionales e internacionales en propiedad intelectual, contratos mercantiles y cumplimiento regulatorio, incluyendo asuntos de telecomunicaciones y protección al consumidor.

En derecho administrativo su práctica se concentra en la protección a la propiedad intelectual, de las empresas, en las diferentes etapas, es decir, su generación, registro, declaraciones de uso, elaboración de convenios de licencias, transmisiones, renovaciones, oposiciones, etc.

Cuenta con experiencia en la obtención de concesiones de telecomunicaciones y realización de diversos trámites ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones. Su experiencia en derecho administrativo ha incluido el asesoramiento tanto a particulares como a autoridades en materia de contrataciones públicas.

Georgina estudió derecho en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM.

Realizó la especialidad en Argumentación Jurídica también en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM.

Cuenta con un Diplomado en Derecho Procesal Administrativo de la Barra Mexicana de Abogados, BMA y el Diploma en Propiedad Intelectual de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, OMPI.

Actualmente está cursando el Diplomado en Propiedad Intelectual en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM.

Habla español, inglés y puede sostener conversaciones en francés.

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias