Miguel Sánchez


Miguel Sánchez
Mercado de Valores
T. +34 917 816 160
msanchezr@ecija.com

Miguel Sánchez, socio de ECIJA en el área de Mercado de Valores, cuenta con más de 14 años de ejercicio profesional especializado en mercado de valores, gobierno corporativo y M&A. Tras más de diez años en Ramón y Cajal, cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento a sociedades cotizadas y no cotizadas de diferentes sectores de actividad (entidades financieras, empresas energéticas, inmobiliarias, agroalimentarias y biomédicas, entre otras), así como a bancos de inversión de primer nivel, en operaciones de mercado de valores nacionales e internacionales, tanto en mercados regulados como no regulados.

Entre las operaciones de mercado de valores realizadas, destacan salidas a Bolsa, ofertas públicas de adquisición (OPA) en mercados nacionales e internacionales, ofertas públicas de venta (OPV) y suscripción (OPS) bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), emisiones de todo tipo de valores de deuda (como bonos high yield y bonos verdes), y admisiones a negociación de valores en las Bolsas de Valores españolas, BME Growth y MARF.

Reconocido como “Rising Star” por el directorio internacional IFLR1000, y posicionado en la plataforma Transactional Track Record (TTR) como uno de los abogados de negocios con más operaciones realizadas en número e importe total.

Miguel, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, miembro del Colegio de Abogados de Madrid y habla español, francés e inglés.


Artículos

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias