Natacha Moreira


Natacha Moreira
Inmobiliario

T. +351 226 051 330
noliveira@adcecija.pt

Natacha Moreira (nacida en 1993), asociada de Antas da Cunha ECIJA & Associados, Sociedade de Advogados R.L desde 2021, es licenciada en Derecho por la Universidade Portucalense Infante D. Henrique (2016) y tiene un postgrado en Derecho Judicial (Derechos Procesales y Organización Judicial), por la Universidade do Minho (2017). En la actualidad, está finalizando su máster en Derecho Judicial (Derechos Procesales y Organización Judicial).

Entre 2016 y 2020 se incorporó al equipo de Jorge Carneiro & Associados, Sociedade de Advogados, R.L., donde realizó sus prácticas profesionales en el Colegio de Abogados de Portugal y posteriormente se incorporó al equipo como abogada asociada en 2018. Desde entonces, ha participado en varios casos relacionados con la resolución y liquidación de entidades de crédito, con vistas a la recuperación del crédito.

Se incorporó a Antas da Cunha ECIJA & Associados, Sociedade de Advogados, RL, como abogada asociada en 2021.

Sus principales áreas de práctica son Litigios, Insolvencia y Recuperación de Créditos y Registros y Actos Notariales.

Actualmente trabaja en el Departamento de Desinversión del Banco Santander Totta, S.A, prestando servicios en el Departamento de Regularización Inmobiliaria.


Artículos

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias