Pablo Romá


Pablo Romá
Socio Fiscal, Tributario

T. +34 963 21 20 22
proma@ecija.com
Linkedin

Experiencia:

Pablo es socio responsable del área de Fiscal de ECIJA y cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en asesoramiento fiscal de fusiones y adquisiciones, transacciones transfronterizas, reestructuraciones y grandes patrimonios.

Inició su carrera profesional como Inspector de Tributos de la Generalitat Valenciana, y con anterioridad a ECIJA ejerció como abogado en Deloitte y Broseta. Es profesor en distintas universidades y escuelas de negocio e imparte habitualmente ponencias y conferencias sobre fiscalidad en diversos foros, destacando la Cámara de Comercio y la Bolsa de Valencia. Es asimismo colaborador en prensa especializada.

Fundador del Consejo España – México, es también Cónsul Honorario de México en Valencia por el Gobierno Mexicano.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, de la International Fiscal Association (IFA), Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF) y de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Destacado por Chambers & Partners como uno de los mejores abogados en Derecho Fiscal del mercado español.

Pablo habla español, inglés y francés.


Artículos

domingo, 29 julio, 2018

El impacto de la sentencia del Caso South Dakota v. Wayfair Inc.

Artículos

“El impacto de la sentencia del Caso South Dakota v. Wayfair Inc.”, tribuna de Pablo Romá, socio de ECIJA, para Actualidad Jurídica Aranzadi. El pasado 21 de junio, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos (en adelante, la SC), dictó una importante sentencia –South Dakota v. Wayfair, Inc. ET AL.- calificada por algunos como histórica. En […]

miércoles, 2 mayo, 2018

Newsletter Fiscal – Mayo 2018

Publicaciones

Este documento contiene todas las novedades en materia de Derecho Fiscal, incluyendo doctrina, noticias, artículos y calendario de impuestos del mes de Mayo. Elaborado por el área de Derecho Fiscal de ECIJA.

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias