Pedro Archer Cameira


Pedro Archer Cameira
Of Counsel Dispute Resolution

T. +351 226 051 330
opereira@adcecija.pt

Pedro Archer Cameira (nacido en 1975), Of Counsel en Antas da Cunha Ecija & Associados, Sociedade de Advogados, R.L., licenciado por la Universidade Portucalense – Infante D. Henrique (2001).

Miembro del Colegio de Abogados de Portugal desde 2003. Postgrado en Derecho del Trabajo y Derecho Comunitario del Trabajo, Universidad Católica Portuguesa, Centro Regional de Oporto (2003)

Asistió al curso de especialización “El Nuevo Derecho del Trabajo”, en la Universidade Portucalente – Infante D. Henrique (2004).

Tras finalizar su licenciatura en Derecho, se incorporó a Graça Moura & Associados – Sociedade de Advogados como becaria, trabajando en las áreas de litigios, recuperación de créditos e insolvencia y recuperación de empresas, habiendo finalizado su periodo de prácticas en 2003.

Trabajó como asociado en Graça Moura & Associados – Sociedade de Advogados, cuyo nombre se cambió posteriormente por el de Jorge Carneiro & Associados, Sociedade de Advogados, S.P., R.L., donde concibió e implementó el departamento de recuperación de préstamos bancarios, habiendo pasado al área contenciosa en 2005.

Se convirtió en socio de Jorge Carneiro & Associados, Sociedade de Advogados, S.P., R.L., en 2019, centrando su actividad en el área de litigios y asegurando la gestión de los departamentos de recuperación de créditos e insolvencia y recuperación de empresas.


Artículos

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias