Sandra García


Sandra García
Propiedad Industrial, Tecnologías de la Información 
T. + 34 933 808 255
sgarcia@ecija.com
LinkedIn

Sandra García es socia del área de Propiedad Industrial e Intelectual de ECIJA. Cuenta con más de veinte años de experiencia en litigios y asesoramiento global en materia de patentes, diseños, marcas, derechos de autor, competencia desleal y publicidad a clientes nacionales e internacionales de todos los sectores. Con una amplia trayectoria profesional en despachos internacionales, antes de incorporarse a Écija estuvo veinte años al frente del Área de Propiedad Industrial e Intelectual de Auren y trabajó anteriormente en Fieldfisher Jausás y en Antena 3TV.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Propiedad Industrial e Intelectual por la Universidad de Alicante (Magister Lvcentinvs), Sandra estudió también Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Escuela Diplomática y cuenta con un Máster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Autónoma de Madrid.

Sandra ha sido reconocida por prestigiosos directorios internacionales, tales como Best Lawyers y Legal 500, entre los mejores abogados de España en Litigation e Intellectual Property y recibió el Premio a la Excelencia en Práctica Jurídica ISDE como Profesor de Derecho de Propiedad Intelectual, ámbito en el que colabora habitualmente en instituciones tales como el Colegio de Abogados de Barcelona.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, del Grupo Español de la AIPPI y de la International Trademark Association (INTA).

Sandra habla español, catalán e inglés.


Artículos

martes, 1 marzo, 2022

ICC FraudNet Global Annual Report

Artículos

ICC FraudNet Global Annual Report Héctor Sbert, socio de ECIJA en Barcelona, participa en el reporte anual ICC FraudNet Global The Ever-Evolving Nature of Fraud and Financial Crime: International Insights and Solutions. Acerca del ICC Fraud Net: “una red internacional de abogados independientes,  principales especialistas en recuperación de activos en cada país. Utilizando  herramientas de […]

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias