Teresa Pereyra


Teresa Pereyra
Socia de Protección de Datos y Privacidad
T. +34 917 816 160
tpereyra@ecija.com
LinkedIn

Teresa Pereyra es socia de Protección de Datos y Privacidad de ECIJA.  Durante los últimos tres años ha sido responsable de las áreas de protección de datos, privacidad y nuevas tecnologías de Roca Junyent. Con carácter previo desarrolló su actividad en el sector público, concretamente en la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, y previamente en ECIJA, donde trabajó durante los años 2013 – 2015 como asociada del área de TMT de la oficina de Madrid.

Su experiencia incluye el asesoramiento en proyectos de adecuación a la normativa de protección de datos, auditorías, elaboración de estrategias de cumplimiento, defensa en procedimientos sancionadores, formación y Due Diligence, entre otros. Ha asesorado en la materia a clientes del sector salud, farmacéutico, marketing, banca, telecomunicaciones, e-commerce, cultura, entre otros. Su brillante trayectoria profesional le ha servido para ser reconocida por Legal 500 en su última edición como `rising star´ del área de protección de datos y privacidad.

En el ámbito formativo, Pereyra ejerce como docente en el Máster Universitario en Protección de Datos, Innovación y Seguridad de la Universidad de Nebrija. Es Coordinadora de la Comisión de Tecnología de Women in a Legal World.

Teresa habla inglés y español.


Artículos

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias