25 abril, 2014

34 Symposium AEFI

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria, AEFI, se ha puesto en marcha para organizar el 34 Symposium que se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de junio de 2014.

El lema elegido para esta reunión es INTEGRANDO CIENCIA Y NEGOCIO. Hemos considerado que se corresponde muy bien con el actual modelo de Industria Farmacéutica y Sanitaria sometida a una fuerte presión por el sistema regulatorio y de precios/financiación.

En estos momentos debemos mirar al futuro con optimismo y ser competitivos. La formación continua y actualizada nos permite trabajar al más alto nivel de exigencia, de manera que el profesional aporte talento y creatividad a su compañía.

Hemos seleccionado los temas del Symposium entre aquellos de mayor impacto en el Sector, afectado por nuevas normativas que deben ser implementadas. El objetivo es conseguir que los profesionales intercambien ideas sobre los asuntos que más les interesan para que se facilite su trabajo diario. El encuentro contará con la participación de expertos de ECIJA.

Enlace al programa completo: http://www.aefi2014.com/es/presentacion