5 enero, 2021

Líder Legal

A pesar de la crisis económica que se augura para el 2021, los despachos legales son optimistas, apuestan al fortalecimiento de sus áreas de práctica más activas, al desarrollo tecnológico y coinciden que la clave del éxito venidero año será estar al lado de los clientes.

2020 ha sido un año duro y complicado para todos, incluido el sector legal. La evolución de los despachos de abogados ha sido muy similar durante el transcurso de las distintas fases de la pandemia. Al principio, cuentan, enfocaron sus esfuerzos en velar por la buena salud de sus equipos de trabajo y, una vez asegurada, buscaron formas de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, trabajando de forma remota y anticipándose a sus necesidades.

Mauricio París, LATAM manager y socio en ECIJA Legal Costa Rica: «La previsión de cierre del despacho para 2020 es de 71,7 millones de euros, lo que representa un incremento de un 21,94% respecto a 2019. En LATAM nuestra facturación ha crecido un 52,8%, pasando de 19,7 millones de euros a 30,2 millones de euros. Todas nuestras oficinas han tenido un incremento en la facturación, pese a la situación sanitaria».

Continúa leyendo en el siguiente enlace.

Mauricio París