17 marzo, 2021

Rumbo Económico

Las redes sociales, además de ser un medio de comunicación, se han convertido en un medio para ofrecer servicios y productos a los consumidores. En este sentido, los influencer, bloggers y generadores de contenido digital se convirtieron en una nueva forma de negocio de publicidad y marketing digital.

Juntos, de acuerdo con expertos, conforman la nueva generación de ocupaciones profesionales. Las cuales influyen enormemente en las decisiones de consumo de sus seguidores.

Ante esto, la firma legal Ecija, analizará, mediante el taller “El poder del influencer marketing: lo que no te han dicho”.

En el taller se desarrollarán y analizarán las reglas que la Guía de Veracidad de la Publicidad para Influencers de Redes Sociales. Estas fueron recientemente emitida por el MEIC. Además, se tocará el tema de cómo su influencia implica una serie de obligaciones y responsabilidades ante su público y seguidores.

Continúa leyendo en el siguiente enlace.

Descarga el informe del taller en el PDF.

Mercedes Sancho