2 febrero, 2023
España

ECIJA asesora al fondo de inversión alternativo KGAL ESPF 5 en la estructuración de una joint venture con Premier Group

ECIJA ha asesorado al fondo de inversión alternativo KGAL ESPF 5, gestionado por KGAL Investment Management GmbH & Co. KG (uno de los principales gestores independientes de inversiones y activos con un volumen de inversión gestionado de más de 16.500 millones de euros) en la estructuración de una joint venture con Grupo Premier, operador líder en varios países europeos, para el desarrollo de plantas de energía renovable, principalmente fotovoltaica y eólica en España.

Magdalena Bertram, socia de la Firma, ha liderado el equipo de ECIJA involucrado en las actividades de due diligence sobre los activos objeto de inversión, así como en la negociación y preparación de la documentación contractual relacionada con la operación, incluyendo el contrato de compraventa y el pacto de accionistas suscrito con Grupo Premier. Álvaro Gallego y Carmen Ramón, abogados de ECIJA, también han participado en la operación.

Por su parte Grupo Premier ha sido asesorado por Watson Farley & Williams.

Magdalena Bertram