ECIJA ficha a Héctor Sbert como nuevo socio de su oficina de Barcelona

Noticia publicada en Expansión sobre la incorporación de Héctor Sbert al equipo de Litigación y Concursal de la oficina de ECIJA en Barcelona.

Sbert cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando en el ámbito de derecho procesal y concursal a clientes nacionales e internacionales de todos los sectores.

Ecija sigue creciendo con la incorporación de Héctor Sbert como nuevo socio de la oficina de Barcelona. Tras su experiencia como socio director en Lawants, Sbert refuerza las áreas de derecho procesal y concursal.

Sbert cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando en el ámbito de derecho procesal y concursal a clientes nacionales e internacionales de todos los sectores. El nuevo fichaje de Ecija, además, fue diputado de la junta de gobierno del ICAB (Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona) y ha presidido la comisión de deontología del mismo. Además, entre 2008 y 2011 trabajó en Brosa Abogados dirigiendo y siguiendo litigios civiles y mercantiles y concursos de acreedores.

Sbert también ha sido presidente de la comisión de leyes de insolvencia en la Asociación Internacional de Jóvenes Abogados, (Aija, por sus siglas en inglés). En cuanto a su formación, Sbert es licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Además, cuenta con un MBA por Iese. Asimismo, el letrado de Ecija cuenta con una especialización en derecho procesal por la Universidad de Barcelona y es doctor de Derecho por la universidad en la que se formó, la Pompeu Fabra.

Con Sbert, han sido cuatro los socios incorporados en la oficina de Ecija en Barcelona en el último año: Ignasi Navarro y César Martínez se incorporaron en julio como socios del área de derecho laboral, y Vanesa Alarcón, que lidera desde septiembre el área de protección de datos y TMT.

A estos se suman los refuerzos que anunció la firma nada más comenzar 2022 con la llegada a su oficina de Madrid, de Íñigo Zumalabe y Miguel Sánchez, para las áreas de mercantil y mercado de capitales, respectivamente.

Sigue leyendo. 

download-pdf DESCARGA PDF 

Socios relacionados


Héctor Sbert

ver perfil