12 julio, 2024

ECIJA GPA recibe reconocimientos en Latin Lawyer 2023-2024

Nota prensa sobre los reconocimientos de Latin Lawyer 2024.

Nos complace anunciar los reconocimientos que han obtenido nuestras áreas de práctica: Corporativa/M&A, Arbitraje, Energía y Tributario, según el directorio internacional Latin Lawyer 2023 – 2024. Felicitamos a nuestro #EcijaTeam: Blanca Gómez de la Torre, Paola Robalino Rosero, Karen Alava, Gonzalo González Galarza, Bayardo Poveda, Michael Veintimilla, Édgar Méndez, Byron Sotomayor, y Santiago Vega Malo por este logro, fruto de su dedicación y esfuerzo.

Latin Lawyer es la fuente definitiva de noticias, análisis e investigación para la comunidad legal regional. Mantiene a los profesionales actualizados sobre los temas y tendencias importantes, proporcionando los datos y herramientas necesarios para operar con éxito. Su guía Latin Lawyer 250, basada en 20 años de investigación de mercado, ofrece una visión integral de las principales firmas de derecho empresarial de la región.

Agradecemos también a nuestros clientes por elegirnos y caminar junto a nosotros para alcanzar nuestras metas. Seguiremos brindándoles un servicio eficiente y de alta calidad.

Gonzalo González

Édgar Méndez