La Firma ha resultado nominada hasta en 6 categorías colectivas -Fintech, Public Law, Litigation, IP/TMT, Private Equity y Startups- y cuatro individuales -Alonso Hurtado, Alejandro Touriño, César Zárate y Javier Bustillo-.

ECIJA vuelve a demostrar su liderazgo en el mercado ibérico en una nueva edición de los premios “Forty Under 40”, que reconocen la excelencia profesional de los mejores abogados y equipos de trabajo menores de 40 años de España y Portugal.

Hace apenas un año el Despacho se alzaba como firma ibérica del año en las categorías de “IP & TMT” y “Startups y Venture Capital”. Apenas un año después, la Firma consolida su trayectoria en el mercado ibérico y aumenta el número de candidaturas finalistas a los Premios Iberian Lawyer Forty Under 40 Awards, con un total de 11 nominaciones en 6 categorías colectivas: Fintech, Public Law, Litigation, IP & TMT, Private Equity y Startup y cuatro categorías individuales: Alonso Hurtado – fintech; Alejandro Touriño – IP & TMT; Javier Bustillo –Startups y Private Equity; César Zárate – Litigation.

Los Premios, organizados por la publicación ibérica Iberian Lawyer tienen como objetivo reconocer la trayectoria profesional de los mejores abogados menores de cuarenta años en España y Portugal. La octava edición de los premios contará con un jurado compuesto por 17 juristas miembros de departamentos jurídicos de compañías multinacionales como Amazon, Sacyr, Cepsa o Porsche, que han seleccionado a ECIJA y a cuatro de sus socios entre los líderes de sus respectivas áreas de práctica. Los premios se fallarán el próximo 29 de octubre en Lisboa.

Estos reconocimientos vienen a subrayar la labor de las oficinas de ECIJA en España y Portugal en el último ejercicio y se suman a los obtenidos en el año 2019 como mejor Firma en TMT de Europa por The Lawyer, el Premio Expansión a la mejor Firma en Economía Digital de España y al Top20 de firmas más innovadoras de Europa por Financial Times.

Sobre ECIJA

ECIJA, con más de 20 años de experiencia, está en el Top 10 de las mejores firmas de España, según los prestigiosos rankings de Chambers & Partners y The Legal 500 y se ha consolidado en el primer lugar como firma de asesoramiento jurídico full service. Ha sido reconocida por The Lawyer como mejor firma de TMT de Europa y por Financial Times entre las diez firmas más innovadoras del continente. Su relevancia en el mercado local ha sido reconocida por Expansión y por Forbes, que la han reconocido como mejor firma en Economía Digital de España. ECIJA cuenta con un equipo de 121 socios y más de 600 profesionales a nivel global, distribuidos en países como España, Portugal, Estados Unidos, Chile, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y México.



Socios relacionados


César Zárate

ver perfil
Alejandro Touriño | ECIJA

Alejandro Touriño

ver perfil

Javier Bustillo

ver perfil

Alonso Hurtado

ver perfil