ECIJA refuerza su liderazgo en Latinoamérica con 42 reconocimientos en la última edición de Legal 500 2023

El directorio británico destaca a ECIJA en 11 áreas de práctica y la relevancia de 14 de sus socios de forma individual.

   Legal 500, uno de los directorios principales del panorama internacional de la abogacía, ha publicado su edición latinoamericana para 2023. La Firma destaca a nivel corporativo en las áreas Competition, Dispute Resolution, Real Estate, Corporate, Labour & Employment, Energy & Natural Resources e Intellectual Property, TMT y Banking & Finanance.

El directorio ha destacado en particular las prácticas de TMT en México, Arbitraje en Colombia y Corporate en Guatemala como Firms to Watch.

   Legal 500 y los clientes encuestados por el directorio señalan que la Firma: “cuenta con un equipo ágil, cercano al cliente y centrado en los resultados” y que, “los conocimientos, la inteligencia y la profesionalidad de esta la distinguen del resto de los competidores del mercado”. Además, destacan que los equipos tienen “la capacidad de entender los intereses de los clientes y colaborar para lograr los mejores términos posibles para la transacción’.

El directorio tiene una trayectoria de más de 30 años calificando a las mejores firmas y abogados en númerosos países alrededor del mundo, lo cual hace que su estudio sea uno de los más respetados en el ámbito legal. El directorio lleva a cabo una exhaustiva investigación anual, donde tiene en cuenta la opinión de los clientes asesorados; la calidad y magnitud de los casos o transacciones llevados por cada bufete y su posicionamiento en el mercado. El resultado es la clasificación de las firmas, sus áreas de especialización y sus abogados en niveles o “tiers”.

Sobre ECIJA

ECIJA, con 25 años de recorrido profesional, es una de las firmas de referencia del mercado español, según reconocen directorios internacionales como Chambers & Partners o The Legal 500 y la firma española con mayor presencia en Latinoamérica. Ha sido reconocida por The Lawyer como mejor firma de TMT de Europa y por Financial Times entre las veinte firmas más innovadoras del continente. Su relevancia en el mercado español ha sido reconocida por Expansión y por Forbes, que la han destacado como mejor firma en Economía Digital de España. ECIJA cuenta con un equipo de 179 socios y más de 900 profesionales a nivel global.

Consulte aquí el ranking completo.

 

Comunicación ECIJA

Valme Pardo

vpardo@ecija.com

comunicacion@ecija.com

    + 34 91 781 61 60

download-pdf DESCARGA PDF