7 febrero, 2023
España

ECIJA sella una alianza con Docusign para la gestión automatizada de ciclos de vida de contratos

La Firma ha anunciado el acuerdo con el proveedor de soluciones Legaltech

ECIJA ha anunciado la firma de un acuerdo con el proveedor de soluciones legaltech, Docusign, para la gestión automatizada del ciclo de vida de los contratos de sus clientes. Así, esta herramienta de gestión de contratos especializada en asesorías jurídicas y pionera globalmente se suma al repertorio de selectas tecnologías en las que el equipo legatech de ECIJA se encuentra capacitado. DocuSign ha sido nombrada líder en el Gartner Magic Quadrant for Contract Lifecycle Management por tercer año consecutivo.

Este acuerdo afianza aún más al equipo legaltech de ECIJA en el mercado español, y les pone en una posición única para continuar acompañando y asesorando a sus clientes en procesos de digitalización de sus asesorías jurídicas.

Según Paul Handal, socio de Legaltech de ECIJA, “el 2023 será el año en que las asesorías jurídicas den el paso definitivo de transformar digitalmente la gestión de los contratos. Esta alianza con Docusign CLM nos permite asesorar a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con los procesos y mejores prácticas alrededor del ciclo de vida de los mismos, así como la configuración óptima de las funcionalidades de este tipo de herramientas. Nuestro equipo está hoy capacitado en la implementación de los mejores CLM del mercado. Esta alianza aumenta nuestras capacidades y nos posiciona en un lugar único en el mercado”.

En palabras de Frédéric Brousse, Area VP de DocuSign, “DocuSign está entusiasmado de expandir su comunidad de partners con un jugador tan relevante en legaltech en España y Latinoamérica. Con este partnership, combinamos el conocimiento de ECIJA con los servicios innovadores de la plataforma de DocuSign, cubriendo firma electrónica y verificación de identidad, además de CLM. Continuaremos trayendo la visión de DocuSign y apoyando a las compañías a digitalizar sus acuerdos y prepararse para el futuro.”

ECIJA, reconocida por Financial Times como la Firma más innovadora de Europa continental, cuenta con un equipo de 185 socios y más de 1000 profesionales a nivel global con presencia en España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

Paul Handal