21 septiembre, 2016

ECIJA y Procopio acuerdan la incorporación de Barcelona a la plataforma Access Silicon Valley – Europa Press

Barcelona se ha incorporado a la plataforma ‘on line’ Access Silicon Valley, que permite conectar a comunidades de emprendedores de diferentes ciudades con el ecosistema emprendedor de Silicon Valley (Estados Unidos) para conseguir financiación, acuerdos y alianzas sin necesidad de que las empresas se desplacen. La integración en esta plataforma nace de un acuerdo entre la firma de abogados Ecija -especializada en tecnología, Internet y media– y el despacho con sede en Silicon Valley Procopio, y prevé que 20 startups y ‘venture capital’ catalanas obtengan fondos y otras colaboraciones en los próximos tres años, ha informado Ecija este martes en un comunicado. La puesta en marcha de la plataforma será el próximo 6 de octubre con un acto que tendrá lugar en el Mobile World Centre de Barcelona, donde se darán a conocer aspectos fundamentales para triunfar en el ecosistema emprendedor de Silicon Valley.

Haga click aquí para acceder a la noticia en versión completa.

Xavier Muñoz