“ECIJA ficha a Jordi Bonet para reforzar el área de urbanismo e inmobiliario”, noticia publicada en Expansión con motivo de la incorporación del nuevo socio.

El nuevo socio cuenta con más de 25 años de experiencia como abogado especializado en el campo del urbanismo y ordenación del territorio.

Ecija ha decidido incorporar al letrado Jordi Bonet, junto con su equipo de trabajo, a las oficinas de Barcelona, para fortalecer el departamento de urbanismo e inmobiliario, un área de práctica en pleno auge en el mercado legal. Bonet, que accederá en calidad de socio, se sumará a un equipo compuesto ya por cuatro socios y 12 abogados.

El nuevo socio cuenta con más de 25 años de experiencia como abogado especializado en el campo del urbanismo y ordenación del territorio y demás materias relacionadas con el uso del suelo. Además, ha formado parte de la comisión de expertos que, por encargo del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, elaboró el Informe sobre la revisión del modelo de organización territorial de Cataluña. Bonet ha sido igualmente diputado de la junta de gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona (2007-2011), entre otros cargos representativos que cuentan en su haber.

Con esta nueva incorporación, el despacho de abogados Ecija busca reforzar un área de práctica en pleno auge desde finales del pasado año, tal y como confirma Gabriel Nadal, socio director de la oficina de la firma en Barcelona: “El fichaje de Jordi Bonet responde a la reactivación del mercado y al despunte de actividad de nuestros clientes en este sector, tanto a nivel nacional como internacional. Sin duda y desde nuestro posicionamiento como firma full-service, ha sido más que notable el crecimiento de operaciones inmobiliarias y financieras y el aumento de la demanda de nuestros servicios en estas áreas de práctica, siendo Bonet la incorporación más adecuada por su perspectiva global y especializada”.

El despacho de abogados Ecija suma ya un total de 38 socios y más de 190 profesionales entre el conjunto de oficinas afincadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Lisboa, Santiago de Chile y Miami.

download-pdf DESCARGA PDF