ECIJA gana por tercer año consecutivo los Premios Expansión a la mejor firma en IP/IT/Protección de Datos y al proyecto más innovador del mercado español.

La Firma ha resultado ganadora en dos de las doce categorías de los Premios Expansión, siendo elegida como mejor Firma de España de Propiedad Intelectual, Tecnologías de la Información y Protección de datos, y premiada también por su herramienta “Anticitera”, como proyecto más innovador del año.

El pasado jueves 7 de junio en el Teatro Real de Madrid, el diario Expansión celebraba la III Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en Derecho de los Negocios, en colaboración con el Banco Santander, el Instituto de Empresa, Lefebvre-El Derecho y Signium.

Como resultado de la votación del jurado, compuesto por 46 miembros, socios directores de los principales despachos de abogados y directivos de las principales compañías del IBEX35, ECIJA resultó ganadora en las siguientes categorías:

  • Mejor Despacho IP / IT / Protección de datos Datos del mercado español. La Firma obtuvo dicho reconocimiento al ser elegida por encima del resto de despachos finalistas: Baker McKenzie, Bird & Bird, Cuatrecasas, Elzaburu, Garrigues, Gómez Acebo, Pons IP y Uría Menéndez. El jurado responsable de las votaciones tuvo en cuenta no sólo el volumen de las operaciones realizadas por ECIJA durante el año, sino también su importancia y peso específico en el sector, la calidad de su equipo de trabajo, así como la complejidad de los asuntos tratados y la defensa de los intereses de los clientes no sólo en territorio nacional, sino también ante organismos internacionales.
  • Proyecto más innovador. ECIJA obtuvo el galardón al proyecto más innovador del mercado español por el desarrollo de su solución tecnológica “Anticitera”, a través de la cual ECIJA ha cambiado radicalmente sus procesos de trabajo, pasando de la producción documental tradicional a la programación informática de “scripts y add-ons”. La iniciativa permite a los abogados trabajar sobre documentos programables que proponen contenido inteligente, reducen el error humano y optimizan la calidad de los entregables y los tiempos de respuesta, en búsqueda de la excelencia jurídica. Los despachos finalistas en esta categoría han sido Baker McKenzie, BDO Abogados, EY Abogados, KPMG Abogados, PwC Abogados, RCD, Reclamador y Roca Junyent.
download-pdf DESCARGA PDF

Socios relacionados

Hugo Écija | ECIJA

Hugo Écija

ver perfil
Alejandro Touriño | ECIJA

Alejandro Touriño

ver perfil