14 septiembre, 2021

Se reúne el jurado de los Premios Expansión

Noticia publicada en Expansión con motivo de la reunión de los miembros del jurado de los Premios, con mención a Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de ECIJA.

Los miembros del jurado se dieron cita el pasado jueves para elegir a los ganadores de la sexta edición de los Premios Expansión Jurídico, que se darán a conocer el 30 de septiembre durante la ceremonia de entrega de galardones.

Los miembros del jurado de la sexta edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios se reunieron el pasado jueves, 9 de septiembre, en el Teatro Real.

En el acto, se votó a los ganadores del certamen, que cuenta con Santander como patrocinador principal. El resultado de las deliberaciones se dará a conocer en el transcurso de una cena que se celebrará el próximo 30 de septiembre en el complejo Duques de Pastrana, atendiendo a la normativa y medidas de seguridad sanitaria establecidas por la Comunidad de Madrid.

El jurado está formado por un prestigioso grupo de 41 expertos del sector jurídico español, entre los que se encuentran los exministros de Justicia José María Michavila y Alberto Ruiz-Gallardón, además de los socios directores y presidentes de los mayores bufetes por facturación que operan en nuestro país (aunque en este caso no pueden votar en aquellas categorías donde las firmas que representan hayan resultado finalistas).

Además, los Premios Expansión Jurídico también cuentan en su jurado con los secretarios del consejo de compañías del Ibex 35, como Santander, Sabadell, CaixaBank, Endesa, Iberdrola, Indra, AENA, Amadeus, Grifols, Meliá Hotels, CIE Automotive, Fluidra, Ence, Merlin y PharmaMar; además de Coca-Cola European Partners, galardonada en anteriores ediciones.

Intertrust y Thomson Reuters (patrocinadores de los galardones), así como IE Law School (secretaría técnica), también figuran como miembros del jurado.

En esta VI edición se ha batido un récord de participación, con un total de 250 candidaturas presentadas por parte de 80 despachos de abogados que aspiran a los premios, articulados en torno a 20 categorías que reconocen la labor de los bufetes en el derecho de los negocios.

Sigue leyendo.