thumb

Conferencia Unidad Editorial ‘Explotación, nuevos accesos, lanzamientos estratégicos y plataformas multicontenidos en: TV por internet e interactiva’, con la participación de Hugo Écija, socio-director de ECIJA, y Alejandro Touriño, socio responsable del área de Information Technology de ECIJA, en Madrid.
17 de octubre en Madrid

La aplicación de las nuevas tecnologías digitales en el sector audiovisual nos conduce a una renovación TOTAL en TELEVISIÓN.
La televisión inteligente (Smart TV) también conocida como televisión híbrida, logra la integración y la convergencia tecnológica
entre internet, con todas las características de la Web2.0; los ordenadores; los decodificadores (set-top-box) y la televisión
digital.

Unidad Editorial Conferencias y Formación, consciente de la importancia de optimizar las diferentes posibilidades de
explotación, analizar los múltiples accesos, profundizar en las estrategias y plataformas multicontenidos, organiza esta Conferencia donde podrá conocer:

• La implicación de la organización en la estrategia multiplataforma: equipos de programas y productoras,
  • compra de derechos, etc.
  • La monetización y nuevos modelos de negocio
  • Net neutrality y Deep Packet Inspection. Viabilidad y costes de las TV que usan redes de telecos
  • La publicidad en la nueva televisión, la importancia de ser y aportar contenidos
  • El poder del espectador, el espectador/usuario, el influential