30 marzo, 2022

Hugo Écija, elegido entre las 25 estrellas de la abogacía española y mejor abogado en Derecho TMT Media

Desde hace más de una década lidera el ranking más prestigioso de la abogacía internacional

El directorio británico Chambers & Partners, uno de los más relevantes del panorama internacional de la abogacía, ha publicado su edición 2022, situando una vez más a Hugo Écija en la máxima categoría en derecho TMT (Media).  Después de más de 10 años en la Banda 1 de dicha especialidad en España, Hugo ha recibido por segundo año consecutivo la distinción especial de “Eminent Practitioner”, único destacado en su categoría.

Cuáles son las estrellas de la abogacía en España

Es la segunda edición consecutiva en la que Hugo Écija recibe este reconocimiento que Chambers & Partners reserva a las estrellas del sector legal en España. Se suma así a un excelente periodo en el que también ha sido finalista “Managing Partner of the Year” según The Lawyer European Awards, o reconocido en el Top 10 de abogados en España por los Premios Expansión en sus últimas tres ediciones.

Quiénes son los mejores abogados TMT –  Media en España.

Cabe recordar que el reconocimiento de Écija viene acompañado por otros dos socios de la Firma en el Top 15 en España en TMT Media: Emilio Prieto y Juan Salmerón. Entre los tres, posicionan a ECIJA como la única firma en España con tres socios destacados en Derecho Audiovisual y de los Medios.

En palabras de Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de la Firma “es un orgullo recibir este reconocimiento junto a referentes de la abogacía de la talla de Fernando Vives, Iñigo Sagardoy, o Pilar Menor.  Es también un reconocimiento a nuestras firmas, y en mi caso, a todos los profesionales de ECIJA que hacen posible que cada año seamos elegidos el mejor despacho español en TMT”.

Chambers & Partners tiene una trayectoria de 30 años calificando a las mejores firmas y abogados en 200 países alrededor del mundo, lo cual hace que su estudio sea uno de los más respetados en el ámbito legal. El directorio lleva a cabo una exhaustiva investigación anual, donde tiene en cuenta la opinión de los clientes asesorados; la calidad y magnitud de los casos o transacciones llevados por cada bufete; y su posicionamiento en el mercado. El resultado es la clasificación de las firmas, sus áreas de especialización y sus abogados en niveles o “bandas”.

Consulte aquí el ranking completo.

_________

Comunicación ECIJA