Jesús Yáñez, socio de IT y Privacidad de ECIJA, recibía el pasado 14 de octubre y por segundo año, el galardón como “Mejor abogado de IT – Internet del mercado español” que concede anualmente la publicación jurídica Lexology.

 

La importancia de este premio reside en que son los clientes y asesorías jurídicas corporativas quienes eligen a las firmas y abogados que destacan por encima del resto gracias a dos factores esenciales: la calidad del servicio y la atención al cliente. La selección de los premiados se realiza cada año entre abogados de más de 800 firmas legales repartidas en 50 países y destaca a aquellos profesionales que han ofrecido a sus clientes el mayor valor añadido a la hora de prestar sus servicios, valorando no solo la calidad del asesoramiento sino también la habilidad en la gestión de proyectos, enfoque estratégico, el uso de tecnología, la transparencia en cuestiones de facturación, entre otros.

 

Con más de quince años de experiencia, Yáñez ha liderado en los últimos años importantes proyectos de consultoría y asesoramiento jurídico con vocación internacional a grandes cuentas en materia de seguridad informática, cumplimiento normativo y nuevas tecnologías. “No hay mayor reconocimiento que aquel que viene de la mano de los clientes. Para ellos trabajamos día a día y su satisfacción es la mejor recompensa. Es un enorme orgullo recibir este galardón por segunda vez.”, asegura Jesús.

 

Sobre ECIJA

ECIJA es la cuarta firma full-service en España y líder en TMT, Propiedad Intelectual y Protección de Datos, según reconocen directorios internacionales como Chambers & Partners o The Legal 500. Ha sido reconocida por The Lawyer como mejor firma de TMT de Europa y por Financial Times entre las veinte firmas más innovadoras del continente. Su relevancia en el mercado español ha sido reconocida por Expansión y por Forbes, que la han destacado como mejor firma en Economía Digital de España. ECIJA cuenta a la fecha con un equipo de 156 socios y más de 800 profesionales a nivel global, siendo la firma iberoamericana con mayor presencia en Latinoamérica. Cuenta con oficinas en España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

download-pdf DESCARGA PDF 

Socios relacionados


Jesús Yáñez

ver perfil