Nathania García-Prieto nueva socia en ECIJA El Salvador
- Ingresó en 2022 Como Chief Growth Officer
- Nathania García-Prieto se convierte en la sexta socia de ECIJA en El salvador
Con esta incorporación, ECIJA El Salvador refuerza su equipo sumando una nueva socia y consolidando un área clave dentro de la firma. Actualmente, la oficina cuenta con 6 socios, 13 abogados y un equipo administrativo y de paralegales altamente capacitados. Esta estructura asegura a nuestros clientes soluciones eficaces y de alta calidad, con tiempos de respuesta ágiles y una atención basada en la experiencia y habilidades profesionales del equipo.
Nathania García-Prieto cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito legal, ha desarrollado una sólida trayectoria asesorando a clientes tanto nacionales como internacionales, en sectores clave como electricidad, telecomunicaciones, salud y tecnología. Actualmente, lidera equipos especializados en la gestión de carteras judiciales, con énfasis en resolución alternativa de disputas (ADR), así como en la realización de investigaciones, auditorías legales y el diseño de procesos preventivos para mitigar riesgos legales. Además, actúa como asesor y coach legal para ejecutivos, garantizando el cumplimiento de políticas, normas y procesos internos en las organizaciones, contribuyendo a la optimización y seguridad operativa.
Alfredo Navas Duarte, socio director de la oficina de ECIJA en El Salvador resaltó el valor de la incorporación de Nathania: “ha sido un valioso elemento desde su incorporación como Chief Growth Officer a la firma hace ya tres años, es sin lugar a dudas una promoción bien ganada. En nombre de mis socios y del equipo de nuestra oficina en El Salvador es un honor para nosotros formalmente darle la bienvenida como socia. Gracias a su experiencia y reputación, ha ganado el respeto y la confianza tanto de colegas como de clientes. Su incorporación fortalece nuestra oficina, asegurando que continuemos ofreciendo servicios de calidad superior, siempre comprometidos con la excelencia”.
Por su parte Nathania, ha señalado que: “A veces resulta divertido intentar lo imposible, dijo un día Walt Disney”. No es fácil desenvolverse en el mundo de abogados y negocios, es un poco más complejo para nosotras y cuando hablamos de tecnología es más complicado aún. ECIJA es una firma que con su cultura y valores hace posible lo imposible, valora el talento de sus miembros y permite que cada uno de sus elementos destaque y explote sus habilidades de la mejor manera. Por su formato flexible y diverso, combinado con altos estándares de exigencia en la calidad y el servicio al cliente, nos hemos convertido en una organización donde realizamos nuestras tareas inspiradas y con entusiasmo y eso se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes. Ser nombrada socia ECIJA me llena de orgullo, pues es fruto de mi trabajo y esfuerzo, es el cierre de una etapa de tres años, llena de retos, aprendizaje, crecimiento y en la que no puedo dejar de reconocer que me he divertido mucho”.
“Mi compromiso como socia, es seguirme preparando y exigiendo al máximo, comprometida con la innovación y el descubrimiento de nuevas formas de hacer las cosas, convirtiéndome al mismo tiempo en ejemplo y líder para las nuevas generaciones que están creciendo a nuestro lado”.
“Formar parte de una firma como ECIJA El Salvador representa una oportunidad incomparable para un profesional, ya que nos abre un amplio espectro de posibilidades. Es, sin duda, la única firma de origen iberoamericano en nuestro país, destacando además por su especialización en tecnología aplicada al derecho. Esto nos permite a todos sus integrantes ofrecer y entregar a nuestros clientes servicios genuinamente innovadores”.