thumb

Nota de Prensa: ‘Carlos Saiz galardonado con el Premio Top40underForty, otorgado por la prestigiosa revista Iberian Lawyer’

Madrid 23-09-2011

En la tercera edición de los Premios Iberian Lawyer Top 40 under Forty, celebrada en ayer Barcelona, Carlos Saiz, socio responsable del área de Governance, Risk & Compliance de ECIJA ha sido reconocido como uno de los mejores 40 abogados de España menores de cuarenta años.

Estos premios, organizados por la prestigiosa revista Iberian Lawyer reconocen los logros de la nueva generación de abogados que está modelando el futuro de la profesión legal en España y Portugal. El Jurado que ha llevado a cabo la selección de los galardonados, formado por 37 reconocidos profesionales de compañías españolas e internacionales líderes en su sector como: Banco Santander, British Airways, Jazztel, Pepsico Europe, Indra, NH Hoteles, Galp, Telefónica o Vodafone, y de instituciones como el ICAM, ICAB, ESADE, ICADE o IE Law School, ha evaluado las candidaturas de más de 200 abogados ubicados en más de 10 países, de grandes empresas y bufetes españoles y portugueses, y así como abogados del sector público.

En la entrega de premios, se ha reconocido a Carlos Saiz por su contribución decisiva en el desarrollo y expansión de ECIJA desde su fundación, como la primera firma del mercado español en Derecho de TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones). Actualmente, Carlos lidera en ECIJA un equipo de más de 30 abogados especializados en asesoramiento a clientes de TMT en materia de Derecho Tecnologías de la Información, Protección de Datos y Cumplimiento Normativo.

Carlos es miembro del consejo de Dirección de CSA en España.-Cloud Secucrity Alliance.- Es asimismo co-fundador y vicepresidente de ISMS Forum Spain,-Asociación para el fomento de la seguridad de la información-, que aglutina a las principales empresas líderes en su sector del mercado español y a instituciones públicas relacionadas con el sector de Seguridad de la Información. Co-fundador y subdirector de DPI,- Data Privacy Insitute – foro de referencia que aglutina a profesionales de la privacidad a nivel mundial.

Enlace a la nota de prensa: Nota de Prensa: ‘Carlos Saiz galardonado con el Premio Top40underForty, otorgado por la prestigiosa revista Iberian Lawyer’