22 abril, 2020

ECIJA organiza el próximo jueves 30 de abril a las 12h de España peninsular el webinar “Estrategia empresarial de gobierno corporativo y cumplimiento en la era digital”.

La toma de decisiones corporativas debe considerar, de un lado, la incesante presión regulatoria y la proliferación de normas europeas y nacionales encaminadas a la acreditación de diligencia, y de otro lado, la necesidad de disponer de una expectativa de seguridad jurídica en un escenario de creciente protagonismo para la economía disruptiva.

Por todo ello, la cultura y la estrategia de buen gobierno corporativo y cumplimiento normativo deben consolidarse no sólo como una herramienta preventiva, sino además como una auténtica garantía competitiva para afrontar las exigencias externas de los stakeholders, así como los retos derivados del avance de la era digital.

En esta sesión, además, podrás plantear tus dudas a nuestros expertos a través del chat que seguirá a la exposición.

Ponente

Juan E Tordesillas. Mánager Área Governance, Risk & Compliance de ECIJA.

12:00 – 12:40 | Sesión

12:40 – 13:10 | Preguntas

Acceso

Para unirte, envía un correo a eventos@ecija.com con la dirección de correo que utilizarás para la sesión con el subject del mail “Estrategia empresarial de gobierno corporativo” indicando tu nombre, puesto y empresa.