28 abril, 2020

ECIJA organiza en colaboración con las Agencias de Eventos Españolas Asociadas, el próximo jueves 7 de mayo a las 12.30h un webinar en el que se abordarán los impactos que, en materia de privacidad, tienen las medidas sanitarias que podrán ser exigidas en la celebración de eventos.

La reanudación de la celebración de eventos vendrá condicionada al establecimiento de medidas sanitarias y de control derivadas de la situación excepcional provocada por el Covid19. Se habla de aplicaciones móviles, pasaportes o fichas sanitarias, cámaras que permitan la detección de temperatura…. Estos aspectos tienen especial relevancia debido al impacto que las mismas pueden tener sobre la privacidad de las personas y el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos personales.

En el presente Webinar abordaremos los principales aspectos jurídicos para tener en cuenta, así como los marcos normativos aplicables, que permitan a las entidades la identificación de sus obligaciones y las condiciones en las que habrán de implantarse las medidas requeridas siempre en un marco de protección y legalidad.

En esta sesión, además, podrás plantear tus dudas en materia de privacidad y seguridad a nuestros expertos a través del chat que seguirá a la exposición de dichos procedimientos.

Ponentes

• Rubén Lahiguera, Asociado IT, Privacidad en ECIJA
  • María González, Socia IT, Privacidad y Seguridad en ECIJA.

12:30 – 13:10 | Sesión

13:10 – 13:30 | Preguntas

Acceso

Para unirte, envía un correo a eventos@ecija.com con la dirección de correo que utilizarás para la sesión con el subject del mail “Privacidad vs Coronavirus, Medidas sanitarias para la celebración de eventos” indicando tu nombre, puesto y empresa.

María González