22 mayo, 2013

Nota de Prensa

ECIJA seleccionada por el ranking Internacional de Who’s Who de Abogados de Concursal y Reestructuraciones de 2013 y de Who’s Who de Abogados de Derecho de los Negocios de 2014

Madrid 22-05-2013

Gabriel Nadal, socio-director de ECIJA en Barcelona, especializado en las prácticas de Corporate, M&A/ Concursal y Reestructuraciones ha sido reconocido por Who’s Who Legal 2013 en Concursal y Reestructuraciones.  Who’s Who Legal, que funciona desde 1996, es una de las guías de referencia del sector legal que persigue identificar a los abogados más destacados en las principales áreas de derecho de los negocios. En total, distingue a más de 10.000 abogados líderes entre más 100 jurisdicciones a nivel internacional, y se ha convertido en el Socio Estratégico para el Estudio del Mercado Legal Internacional de la American Bar Association.

Enlace a la publicación de Who’s Who:

whoswholegal

Strategic Research Partner of the American Bar Association Section of International Law

Los resultados de este ranking reflejan nuevamente el compromiso de mejora de la firma con sus clientes y los sectores en los que trabaja, donde se ha posicionado durante los últimos años como la primera firma full-service en el mercado de las TMT, y entre las mejores del mercado español, liderando un número creciente de áreas de práctica.

– ECIJA entre el Top 10 de las Mejores firmas de derecho de los negocios del Mercado español y Top Tier Firm en TMT law (Tecnología, Medios y Telecoms.) según Chambers Europe 2013.

– ECIJA Mejor Firma en TMT del mercado español, entre las mejores en Propiedad Intelectual, y líder en Corporate/M&A, Concursal, Fiscal y Litigios, según Legal 500 2013.

– ECIJA galardonada como Mejor Firma de TMT del año 2012 en España por Finance Monthly.

– ECIJA Mejor firma en TMT del Mercado español según Chambers Europe y Legal 500.

– Los socios de ECIJA Hugo Écija, Juan Salmerón y Emilio Prieto, seleccionados entre los 9 Mejores abogados en TMT del mercado español, según Chambers Europe 2013.

– Hugo Écija seleccionado entre los Mejores abogados de Propiedad Intelectual y Media en España por Chambers Global y Best Lawyers 2013.

Enlace a la nota de prensa: ‘Who’s Who Legal reconoce a Gabriel Nadal, entre los Mejores abogados de Concursal y Reestructuraciones de España’